Una tirada de tarot gratis puede ser de gran ayuda si lo que te interesa es salir de la rutina en la que se ha convertido tu relación de pareja. El tarot gratis del amor puede darte nuevas perspectivas si estás atravesando un momento de desamor, una de esas ocasiones en las que la vida conyugal no parece tener futuro. El tarot es un fiel consejero que habla a los amantes sin ningún tipo de engaños, para que por medio del oráculo de las cartas puedan conocerse y aceptarse en el amor tal como son siendo eternamente felices.

Como tirar las cartas españolas del Tarot

Tarot baraja española. Muchos han sido los que tratando de explicar como tirar las cartas españolas del Tarot han comenzado por el significado indi­vidual de cada carta, haciendo hincapié en los Arcanos Mayores. Al igual que saber echar las cartas, esto es importante, pero también lo es cómo utilizar las cartas del Tarot para capacitarnos en los distintos ámbitos de nuestra vida. Para ello hemos de analizar las diferentes tiradas y el mensaje que puede esconder un conjunto de cartas echadas en un momento determinado. Las cartas se pueden tirar para uno mismo o para otra persona. Si la lectura del Tarot es para ti, te resultará difícil ser objetivo, pues probablemente desearás oír un mensaje concreto y te mostrarás poco receptivo a otros consejos y reflexiones que el Tarot te ofrezca. Si la consulta es para un amigo o alguien que ha solicitado que le asesores sobre un tema, es preferible que él se encuentre delante durante la lectura, aunque también puede hacerse a distancia. Primeramente hay que romper todo vestigio de un uso anterior de la baraja, por ello comenzamos esparciendo en desorden las cartas sobre la mesa, puedes recogerlas tu mismo o hacerlo la otra persona, tras recogerlas procederemos a barajarlas. Si la tirada es para ti, deja de barajar cuando sientas sin pensar que es el momento. Si quien baraja es la otra persona, permítele continuar hasta que ella sienta que ya ha barajado bastante. Lo normal es hacerlo un par de minutos; no dejes que el consultante si es quien baraja sobrepase en exceso ese tiempo.

Si vas a tirar las cartas a alguien que no esta presente y la consulta se realiza, por teléfono, pídele que te indique cuándo dejas de barajar las cartas. En el caso de una consulta telefónica, tu llevas a cabo la acción de barajar, pero es el consultante quien decide cuando finaliza el proceso. Por lo tanto, se debe de sincronizar entre ambos el momento de terminar de barajar pues ello decidirá qué cartas saldrán en la tirada y en que orden. Ahora sin preámbulos, extiende las cartas sobre el mantel. No existe «una forma» que podamos afirmar que es la «mejor forma» de hacerlo. Las tiradas de Tarot gratis que puedes encontrar en Internet o en cualquier libro son sólo sugerencias, las cuales, no obs­tante, creo que te resultarán muy fructíferas si las pones en práctica sin limitar tu intuición. El significado de las cartas del Tarot no puede darse como si los Arcanos fueran un tipo de dieta definitivamente equilibrada para todo tiempo, tipo de personas y circunstancias. Cada Arcano cambiará su significado para ti y tendrá mas que ver con una situación que con otra, según el momento y circunstancias en que tú te encuentres en la vida. Los Arcanos del Tarot te comunicarán lo que necesitas saber de acuerdo con la estación del viaje de tu vida en que te en­cuentres al hacer la consulta. Cuando uno comienza a aprender a tirar las cartas, es mejor centrarse en los significados básicos, sin agobiarse con la excesiva información. El tarotista o aprendiz de vidente, ha­brá de permitirse cierta flexibilidad en cuanto al modo de enfocar los significados de las cartas, de las tiradas y de lo que toma o pasa por alto de estos significados que diríamos “fijos”; de lo contrario, al hallarse predispuesto a ver o escuchar solo aquello que conoce, es­taría limitando la información subliminal que pueda recibir en vivo de la baraja.